quinta-feira, 25 de fevereiro de 2010

GMail Drive shell extension



GMail Drive shell extensión


GMail Drive

Shell es un espacio de nombres de extensión que crea un sistema de ficheros virtual en torno a su cuenta de Google Mail, que le permite utilizar Gmail como un medio de almacenamiento.


GMail Drive crea un sistema de archivos virtual en la parte superior de tu cuenta de Google Gmail y le permite guardar y recuperar archivos almacenados en tu cuenta de Gmail directamente desde el Explorador de Windows. GMail Drive literalmente añade una nueva unidad a su computadora en el marco del

Mi PC

carpeta, donde puedes crear nuevas carpetas, copiar y arrastrar y soltar archivos a.


Desde entonces

Google

comenzó a ofrecer a los usuarios una

Gmail

cuenta de correo electrónico, que incluye el espacio de almacenamiento de 6000 MB, ha tenido un montón de espacio de almacenamiento, pero no mucho para llenar el depósito de. Con GMail Drive puedes copiar fácilmente archivos a tu cuenta de Google Mail y recuperar de nuevo.


Cuando se crea un nuevo archivo usando Gmail Drive, que genera un e-mail y los mensajes a su cuenta. El e-mail aparece en la carpeta Bandeja de entrada normal, y el archivo se adjunta como un archivo adjunto de correo electrónico. GMail Drive comprueba periódicamente su cuenta de correo (usando la función de búsqueda de Gmail) para ver si los archivos han llegado nuevos y reconstruir las estructuras de directorios. Pero básicamente GMail Drive actúa como cualquier otro disco duro instalado en su equipo.


Puede copiar archivos desde y hacia la carpeta GMail Drive simplemente usando arrastrar y soltar como usted está acostumbrado con la normal Carpetas del Explorador.


Dado que los archivos de Gmail estorbar encima de la carpeta Bandeja de entrada, puede que desee para crear un

filtro

en Gmail para mover automáticamente los archivos (con el prefijo de la

GmailFS

cartas en el asunto) a su carpeta de correo archivado.


Tenga en cuenta

GMail Drive que sigue siendo una herramienta experimental. Todavía hay una serie de limitaciones del sistema de archivos (como el tamaño de archivo total debe ser inferior a 65 caracteres). Dado que la herramienta se engancha con el servicio gratuito de Gmail proporcionado por Google, los cambios en el sistema de Gmail se puede romper la capacidad de la herramienta para funcionar. No puedo garantizar que los archivos guardados de esta manera se podrá acceder en el futuro.



Tenga en cuenta

que el apoyo a esta herramienta podrá suspender en cualquier momento si Google decide bloquear su uso.



Requisitos para la instalación


Internet Explorer 5 o superior


Guía de instalación


  • Extraiga el archivo ZIP en una carpeta temporal.

  • Ejecute la aplicación de instalación.


Enlaces de interés


Idea original de Richard Jones


Descargar archivos
This software is free!


GMail Drive v1.0.15 - sitio de descarga # 1

(Softpedia)


GMail Drive v1.0.15 - sitio de descarga # 2

(BetaNews)





Artículo presentado 10/4/2004.

Nenhum comentário: