jueves, 25 de febrero de 2010

GMail Drive shell extension



GMail Drive shell extensión


GMail Drive

Shell es un espacio de nombres de extensión que crea un sistema de ficheros virtual en torno a su cuenta de Google Mail, que le permite utilizar Gmail como un medio de almacenamiento.


GMail Drive crea un sistema de archivos virtual en la parte superior de tu cuenta de Google Gmail y le permite guardar y recuperar archivos almacenados en tu cuenta de Gmail directamente desde el Explorador de Windows. GMail Drive literalmente añade una nueva unidad a su computadora en el marco del

Mi PC

carpeta, donde puedes crear nuevas carpetas, copiar y arrastrar y soltar archivos a.


Desde entonces

Google

comenzó a ofrecer a los usuarios una

Gmail

cuenta de correo electrónico, que incluye el espacio de almacenamiento de 6000 MB, ha tenido un montón de espacio de almacenamiento, pero no mucho para llenar el depósito de. Con GMail Drive puedes copiar fácilmente archivos a tu cuenta de Google Mail y recuperar de nuevo.


Cuando se crea un nuevo archivo usando Gmail Drive, que genera un e-mail y los mensajes a su cuenta. El e-mail aparece en la carpeta Bandeja de entrada normal, y el archivo se adjunta como un archivo adjunto de correo electrónico. GMail Drive comprueba periódicamente su cuenta de correo (usando la función de búsqueda de Gmail) para ver si los archivos han llegado nuevos y reconstruir las estructuras de directorios. Pero básicamente GMail Drive actúa como cualquier otro disco duro instalado en su equipo.


Puede copiar archivos desde y hacia la carpeta GMail Drive simplemente usando arrastrar y soltar como usted está acostumbrado con la normal Carpetas del Explorador.


Dado que los archivos de Gmail estorbar encima de la carpeta Bandeja de entrada, puede que desee para crear un

filtro

en Gmail para mover automáticamente los archivos (con el prefijo de la

GmailFS

cartas en el asunto) a su carpeta de correo archivado.


Tenga en cuenta

GMail Drive que sigue siendo una herramienta experimental. Todavía hay una serie de limitaciones del sistema de archivos (como el tamaño de archivo total debe ser inferior a 65 caracteres). Dado que la herramienta se engancha con el servicio gratuito de Gmail proporcionado por Google, los cambios en el sistema de Gmail se puede romper la capacidad de la herramienta para funcionar. No puedo garantizar que los archivos guardados de esta manera se podrá acceder en el futuro.



Tenga en cuenta

que el apoyo a esta herramienta podrá suspender en cualquier momento si Google decide bloquear su uso.



Requisitos para la instalación


Internet Explorer 5 o superior


Guía de instalación


  • Extraiga el archivo ZIP en una carpeta temporal.

  • Ejecute la aplicación de instalación.


Enlaces de interés


Idea original de Richard Jones


Descargar archivos
This software is free!


GMail Drive v1.0.15 - sitio de descarga # 1

(Softpedia)


GMail Drive v1.0.15 - sitio de descarga # 2

(BetaNews)





Artículo presentado 10/4/2004.

Fon Get Simple

FON Gmail Uploader

Import your mailbox files to Gmail!





Please note that uploading messages to Gmail is a slow process, it takes minimum 2 seconds to send each message.

In order to avoid mailbox spamming we'll send you an email to the target e-mail address containing a validation link. Once you click on it the import process will be launched.

We run Mark Lyon'sGMLfor doing the import

miércoles, 3 de febrero de 2010

Trate de 10 sistemas operativos nunca has oído hablar de | PC Plus

Trate de 10 sistemas operativos nunca has oído hablar de | PC Plus: "Trate de 10 sistemas operativos nunca has oído hablar de
Exploramos los mares poco conocida más allá de Windows, Linux y Mac OS X y descubre un tesoro de sistemas operativos alternativos para que el saqueo.
Publicado 22 de enero 2010 -- 17 comentarios - Compártelo

Existen otros sistemas operativos fuera de los tres grandes que podrían ser más adecuados para su uso de la computadora.

Después de una ola de versiones de sistema operativo, es fácil llegar a ser un poco aburrido con el lado del software de la informática. Windows 7 está aquí y el aspecto de lo 'real' para muchas Vista, Mac OS X 10.6, mientras tanto, añade saliva brillo a Leopard y da su motor de una buena afinación también. En el campo de Linux, las distribuciones están dando pasos adelante en la facilidad de uso regular. Pero todo es llegar a ser algo rutinario; un caso de una mejora gradual en lugar de revolución.

¿Y dónde está toda la diversión real pasa? ¿Dónde están las ideas radicales, el código se compromete Wild West y el geek y hackery que realmente impulsan la innovación? Bueno, todo está pasando en el mundo alternativo de sistema operativo. Hay cientos de proyectos en distintas etapas de desarrollo, desde pequeño, un hombre se presenta a la banda de intentos serios de montaje de un asalto en el escritorio.

Vamos a buscar a las 10 de los sistemas operativos más intrigantes de código abierto en este nuevo mundo valiente. En la mayoría de los casos, estas están disponibles como imágenes de CD ISO que usted puede grabar en CD-Rs y arrancar para la prueba si apetece. Como alternativa, un enfoque más sencillo es utilizar un emulador de PC, tales como VirtualBox o Qemu. Con estas y otras herramientas que puede utilizar. Iso 'archivos de imagen (o'. Flp 'imágenes de disco flexible) como unidades virtuales, lo que no hay necesidad de escribir ningún medio físico.
ReactOS

Objetivo: Ejecutar aplicaciones de Windows en un sistema operativo de código abierto

De todos los sistemas operativos que hemos examinado, ReactOS es el más probable que Steve Ballmer tirando sillas. Originalmente llamado FreeWin95, el objetivo original de los desarrolladores era crear un clon de código abierto completo-de, adivinaron, Windows 95. Conforme pasó el tiempo, sin embargo, hubo graves código poco que mostrar y es claro que la base de código de NT fue el futuro de Microsoft.

En 1998, ReactOS se levantaron de las cenizas de FreeWin95. El progreso inicial fue lento, pero en 2004 llegó la versión 0.2.0 con un escritorio usable y respetable, aunque muy limitado, la compatibilidad de Windows. Hoy en día, ReactOS está basado alrededor de un núcleo de cosecha, pero el proyecto hace uso intensivo de las bibliotecas del Vino, que son populares para ejecutar aplicaciones Windows en Linux.

ReactOS está disponible como un Live CD o como un sistema operativo instalable. Ahora mismo, se ve y se siente muy similar a Windows 2000. Reproductores Chunky abundan, y el menú Inicio, la barra de tareas, los botones de la ventana y así sucesivamente, donde se puede esperar para verlos.

ReactOS es un sistema operativo de fuente abierta búsqueda de la compatibilidad de Windows. Algo para pensar en Redmond?

Entonces, ¿es compatible? Chasing API de Microsoft vasta no es una tarea fácil, especialmente con las llamadas indocumentados tantos de comprender, pero ReactOS es un trabajo impresionante. Firefox (con flash), MSN Messenger, OpenOffice.org, StarCraft, Diablo 2, Quake III Arena y muchas más aplicaciones funcione aceptablemente bien, aunque con el fallo ocasional. Las nuevas versiones de MS Office y Visual Basic tienen problemas, sin embargo. Es un trabajo en curso.

En este punto usted puede preguntarse: «¿Por qué Microsoft se preocupe por un sistema operativo que todavía necesita mucho más trabajo?-Claro, ahora ReactOS es ninguna amenaza para Redmond. Pero para las decenas de millones de personas en el planeta que usan Windows como un trampolín para un navegador de Internet, procesador de textos y el Solitario, ReactOS podría un día ser una gota completamente libre-en el reemplazo. Si el proyecto recibe el apoyo comercial en el futuro, la respuesta de Microsoft será interesante de ver.
2 Haiku

Objetivo: ser la reencarnación libre de BeOS

Lamentablemente, nunca BeOS hecho que las repercusiones de escritorio dominantes que sus seguidores tan apasionadamente esperado. Este multimedia centrada en el sistema operativo alcanzó su punto máximo a finales de 1990, pero dominio de Microsoft sobre el escritorio le impidió alcanzar algo más que una oscuridad relativa.

Esos días han pasado, pero el espíritu de la vida en BeOS. El haiku es el nombre de mensajes de error BeOS, muchos de los cuales fueron curiosamente de moda en el formato de la poesía japonesa. Como BeOS, Haiku aspira a ser compatible con la gama pequeña de los programas nativos de BeOS. Está disponible en formato de disco duro en bruto de la imagen, adecuado para Qemu, versiones en CD-base se deben a cabo en los próximos meses.

Algunos pueden llamar a la interfaz de Haiku austera. Para los amantes de BeOS, sin embargo, es sumamente rápido y limpio.

Interfaz Haiku es refrescante mínimo. Barras de título de la ventana se reduce a las pequeñas pestañas de color amarillo con solo un botón de cierre, mientras que el botón de la hoja en la parte superior derecha del escritorio se abre un menú de inicio pseudo contiene aplicaciones y configuraciones. Incluso en un emulador, que se ejecuta a una velocidad impresionante - ver cuántos demos GLTeaPot puede ejecutar antes de que el sistema operativo comienza a tartamudear.

Incluso en su estado pre-alpha, el haiku es en forma ascendente, con una amplia gama de aplicaciones incluidas y utilidades para el uso doméstico. Cuando usted abre una línea de comandos puede que se sorprenda de encontrar el intérprete de comandos, aunque Haiku es de ninguna manera un sabor de Unix. De alternativas de todos los sistemas operativos actualmente en fase de desarrollo, Haiku es el más cercano a la consecución de una sociedad estable, completamente equipado versión 1.0, aunque ese día aún puede ser una manera de salir.
3 AROS

Objetivo: Recrear los días de gloria de AmigaOS

Sorprendentemente, AmigaOS vive, a pesar de la quiebra de Commodore 15 años. Para sus fanáticos, el Amiga era revolucionario, que ofrece gráficos y el sonido en la década de 1980 que los PC avergonzado. No fue, sin sus problemas, sin embargo: la falta de protección de memoria, dio lugar a choques colosal cuando en una sola aplicación portado mal. 'Mensajes de error de la meditación Guru 'todavía se ciernen sobre la memoria de muchos.

AROS objetivo es proporcionar un Amiga OS ligero compatible para las máquinas modernas, con compatibilidad de código fuente con AmigaOS 3.1: en otras palabras, si usted tiene el código fuente de una aplicación Amiga de edad, puede recompilar para que se ejecute de forma nativa en AROS en un chip x86.

AROS es blisteringly rápidamente, al igual que el AmigaOS original, en una CPU simple 7MHz m68k.

Muchas versiones de AROS están disponibles, e incluso se puede ejecutar desde dentro de Linux. Para una mejor experiencia, sin embargo, coger la 'pc-i386-boot-iso' imagen de CD-R y se arranca. Si eres un fan ex Amiga, usted probablemente bien cuando Nómada, la sustitución Workbench, cargas de hasta: aparte de la lama moderno de la pintura, me siento como si los días de gloria de AmigaOS. El diseño de sistema de archivos es la misma, haga clic activa el menú en la parte superior, y en el Extras / Demos carpeta encontrará un montón de juguetes.

Mientras AROS es, sin duda atractivo para los que el pino después de la gran época de la Amiga, es un impresionante operativo de escritorio rápido y pulido en su propio derecho. No esperamos que se convierta en masivo durante la noche, pero siempre tendrás un ejército de fanáticos hardcore.
4 Aranym

Objetivo: Mantener el Atari ST / TT / Falcon vivo

Atari ST aficionados tienen su equivalente en el propio Aranym. Es una máquina virtual que emula a un 68040 de CPU y varios componentes de hardware Atari, en la parte superior de la que se sienta afros, una versión de código abierto de la TOS / GEM sistema operativo. Usted puede descargar como un programa que se ejecuta en la parte superior de su sistema operativo normal, o bien coger el Live CD.

Afros es - para decirlo sin rodeos - sumamente feo, pero luego GEM, nunca fue conocido por su aspecto. Sin embargo, es un artista alegre, y los usuarios de Atari no tendrá problemas para encontrar su camino alrededor. Un menú Ventanas programa esque se metió con calzador en la parte inferior de la pantalla y, en conjunto, recrea fielmente Atari máquinas de 16 bits: si usted fuera un fan de Atari en los años 90 y todavía tienen algunos disquetes de edad por ahí, usted podría ser capaz de obtener sus aplicaciones viejos.
5 sílabas

Objetivo: Proporcionar un fácil sistema operativo de escritorio

Hasta ahora, todos los sistemas operativos que hemos visto se han basado en otros sistemas operativos. Sílaba, sin embargo, ha sido diseñado desde cero como un sistema operativo único, con un poco de inspiración de BeOS y AmigaOS. Originalmente conocida como AtheOS, el desarrollo del proyecto es un fork después de que el desarrollador principal de manera eficaz abandonó su trabajo, y de sílabas nació.

Después de arrancar desde el CD Live, puedes entrar como root el usuario ', con contraseña de root'. El escritorio es broma colorido y limpio: haga clic en el botón 'S' en la parte superior izquierda a examinar el software instalado. Ahí está la habitual colección de utilidades de escritorio, incluyendo un reproductor multimedia y navegador basado en WebKit
. Es impresionante, rápido y tiene el potencial de ser un sistema operativo de escritorio ideal para dar nueva vida a las máquinas antiguas.

El sistema operativo sílaba tiene un escritorio brillante y alegre - es sólo falta en el software nativo.

En la versión 0.6.6, Syllable es uno de los sistemas operativos más avanzada alternativa. Lamentablemente, sin embargo, hay una clara falta de software nativo, y el desarrollo del proyecto se ha ralentizado en el último par de años. Si estás interesado en ayudar en un proyecto de sistema operativo, a continuación, equipo pequeño pero agradable sílaba es un buen lugar para comenzar.
6 KolibriOS

Objetivo: rendimiento extremo y el tamaño del código compacto

Sin duda, KolibriOS gana el premio al proyecto más ambicioso en esta función. Es un sistema operativo de pleno derecho escrito completamente en lenguaje ensamblador. El equipo de KolibriOS ha logrado exprimir pre-multitarea preventiva, un escritorio gráfico, redes TCP / IP, soporte USB, reproducción de medios y muchas otras características en un disco de 1,44 MB de disco.

Un escaparate espectacular de la programación en lenguaje ensamblador se exhibe en KolibriOS. Todo esto cabe en un solo disco de 1,44 MB de disco.

Kolibri.img Arranque ',' te lleva al escritorio en sólo un par de segundos. Hay un Windows como el menú Inicio y barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, y el escritorio está lleno de pequeñas utilidades. Todo es tremendamente impresionante, y mientras KolibriOS nunca desafiar la supremacía del trío sistema operativo de escritorio principal, que muestra lo que puede lograrse con la codificación de cuidado, especialmente en lo que estamos tan acostumbrados a bloatware hoy en día.
7 Plan 9

Objetivo: la investigación más allá de Unix

Después de Unix había volado del nido de los Laboratorios Bell en la década de 1970, los desarrolladores de poner en marcha un proyecto de investigación para rascarse la picazón de programación. Plan 9 pretendía extenderse más allá de la filosofía Unix de representar casi todo como un archivo: en el Plan 9, incluso las conexiones de red y la interfaz de usuario puede ser manipulado a través del sistema de archivos. Además, un protocolo de comunicación llamado 9P fue desarrollado para permitir Plan 9 máquinas para compartir recursos.

En última instancia, Plan 9 no ha logrado acercarse al mismo nivel de éxito como Unix. Sin embargo, todavía en proceso de desarrollo y es una fuente de nuevas ideas para los programadores de sistema operativo. El escritorio se siente extrañamente vieja usanza
hoy - algo parecido a la vieja escuela de configuraciones de X a finales de los años 80 - pero entonces, está diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de los programadores de Plan 9. Esto no es un sistema operativo que va a atraer a muchos usuarios, pero es una pieza interesante de la investigación.
8 FreeDOS

Objetivo: Máxima compatibilidad con el software de DOS

Aunque las ambiciones de ReactOS están seriamente elevada, FreeDOS tiene un trabajo mucho más sencillo: la ejecución de programas de DOS. Que aún supone mucho trabajo, por supuesto, pero DOS ha sido esencialmente fijos en su lugar durante la última década, por lo que no hay nuevas API para perseguir a su alrededor y poner en práctica. De dos ISOs de CD están disponibles: Fdbasecd, un pequeño sistema de base de 8 MB con funciones limitadas, y Fdfullcd, una bestia 153MB Equipado con software y controladores.

Las botas de la versión completa en un instalador o el modo Live. En uso, se siente igual que el DOS de antaño: navegar alrededor de los directorios es el mismo, hay un clon EDIT excelente y usted puede incluso utilizar el ratón con determinadas aplicaciones de modo texto. Entrar en el menú para poner en marcha los programas de suministro y los juegos (inclusive hay una versión de Freedoom incluido). Si usted quiere un escritorio gráfico, puesta en marcha OpenGEM.
9 Visopsys

Objetivo: Pequeño sistema operativo se centró en el disco particionado

Todos los proyectos incluidos hasta ahora han sido el trabajo de muchas personas. Visopsys, sin embargo, es especialmente sorprendente porque es casi en su totalidad el trabajo de un programador, Andy McLaughlin. Desde que escribió las primeras líneas de código en 1997, McLaughlin ha centrado en 'cherry-picking las mejores ideas de otros sistemas operativos' y producido un sistema operativo compacto, con potentes herramientas de gestión de particiones. Incluso tiene algunos spin-off de software (véase www.partitionlogic.org.uk).

El sistema operativo Visopsys pretende tener las mejores características ofrecen otros sistemas operativos y en un rollo de ellos ssytem no más grande que un disquete.

En la actualidad hay poco en el camino de software nativo - es sobre todo pequeñas utilidades y herramientas de escritorio. Sin embargo, Visopsys fotos preferidas en un disco floppy solo, y demuestra lo que puede lograrse con el tiempo y determinación.
10 Minix

Objetivo: Pequeña variante de Unix y una herramienta de aprendizaje

Minix es famoso en el mundo OS alternativa por dos razones. En primer lugar, fue la plataforma en la que Linus Torvalds desarrolló la primera versión de Linux, y en segundo lugar, su código es cubierto extensamente en los sistemas operativos: Diseño e Implementación de un libro escrito por el autor Minix.

No se deje intimidar por su aspecto austero Minix - es en realidad un sistema operativo fantástico y un gran lugar para los desarrolladores en ciernes.

Aunque las primeras versiones de Minix se han diseñado exclusivamente como herramientas de aprendizaje, Minix 3 amplía aun más las fronteras, con máquinas de bajo especificaciones y incrustado ser el principal objetivo de hardware. En comparación con Linux y la familia BSD no es la más característica-rico sabor de Unix en el planeta, sino como un código de diseño y recursos para los desarrolladores de OS, es fantástico.
Mike Saunders"